Visitas

sábado, 25 de mayo de 2013

Serie Favorita

Estoy acostada en la cama conversando con el Doctor y se me ha venido a la mente el porque Haven es mi serie favorita.

Hablando de esto con el Doctor le respondí a una serie de preguntas:  ¿Cómo descubrí mi serie favorita? ¿Qué hizo para que se convirtiera en mi serie favorita?

La descubrí un día en verano del 2011, un día que estaba mirando en Seriesyonkis (cuando antes tú al pulsar en una letra para buscar series te aparecian las que empezaban con esa letra y una pequeña info no como ahora que para saber de que va debes darle al link de la lista) series para ver. Me llamó la atención y dije, la voy a ver a ver que tal es.

El primer capítulo me enganchó que me vi la temporada en menos de dos días. Necesitaba más, aquel final no podía ser, cuando descubrí que habría segunda temporada me emocioné. Había sentido mucho con la primera temporada en castellano y la segunda en ingles sería aun mejor y si lo fue, al igual que la tercera. En inglés es el quíntuple de mejor que en castellano. Y ahora estoy como loca por la cuarta temporada que sale en otoño y que ya han empezado a grabar.

Doctor me la volveré a ver en verano y me leeré los libros de los que esta basada.

El Doctor me pide que contesteís las preguntas que os formulo a continuación:

Las preguntas que os hago son: ¿Cómo descubriste tu serie favorita? ¿Qué hizo para que se convirtiera en tu serie favorita?

Espero yo como él que me contesteís y que si os hago pensar mucho mejor, que la mente hay que ejercitarla de vez en cuando.

1 comentario:

  1. La verdad es que nunca he oido hablar de Haven :'D Mi serie favorita hasta hace unos meses era Sherlock, pero al descubrir por esta serie y por Boing Doctor Who.. Puff. Que genialidad. Es un vicio de serie y cada dos capitulos hay uno que te cambia los esquemas de la trama y eso me encanta.

    ResponderEliminar

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.