Visitas

domingo, 23 de junio de 2013

AlohaPatatas


Hoy nada más levantarme el Doctor me ha enseñado el nuevo video de AlohaPatatas y me ha gustado como todos los que sube. Tiene pocos subidos, pero es que está empezando, tenía antes otro canal, pero este es mejor (y lo dice alguien que conoce ambos canales).
En sus videos habla de cualquier cosa, luego tiene una sección llamada desnudando patatas (que es de confesiones, anónimas o no) y por último una pregunta, esas preguntas que nos hacemos a veces todos y que él intenta responder.
Al que hace los videos lo conozco desde hace tres meses de las redes sociales, hablamos mucho y me cae muy bien. Si queréis seguirle su Twitter es: https://twitter.com/VictorTies
Víctor hace unos videos que me animan mucho, ha hablado de mi en varios, pero lo que más me gustan de esos videos es que sale natural, sin hacer estupideces como Rubius, dice cosas que son verdades como puños.
Debéis ver sus videos, son geniales, cuando a veces estoy triste o deprimida me pongo a ver sus videos y mi depresión se me pasa.
Ahora que estamos en verano, espero que suba más videos que quiero disfrutar de sus videos en todo momento, quien sabe, a lo mejor se vuelve famoso y los que comenzamos viendo sus videos seremos los que digamos: Mira qué lejos ha llegado Víctor y como cada día tiene más seguidores.
Os dejo su página de Twitter: https://twitter.com/AlohaPatatas y su página de Youtube: http://www.youtube.com/user/AlohaPatatas?feature=watch
Espero que le deis una oportunidad y si os gusta me alegro. Y por último os dejo uno de sus videos. Disfruten:
 

 

2 comentarios:

  1. Está bien, puede mejorar muucho, pero está bien.
    Una cosa que no me ha gustado es que lee un guión a veces en el vídeo y que habla de la gente como si todos los conociéramos, pero bueno, por lo demás bien, tiene que soltarse más y mirar más a la cámara :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva ^-^ Gracias por la critica. Se lo del guion, es que tengo memoria de dos segundos :( y si, me tengo que soltar mas.

    A que te refieres con que hablo de la gente como si los demas los conozcais?
    No se si te refieres a lo de las preguntas del día. Quiero hacer le Vlog participativo y menciono a todos aquel que quiere. :|

    Gracias :3


    Victor

    ResponderEliminar

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.