Visitas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Volver a Empezar



Dije en septiembre que iba a usar más este blog y poco lo he usado, en verdad no he vuelvo a usarlo desde que dije aquello y aquí me encuentro. El título de la entrada es simple, volveré a reavivar el blog, dejando las entradas antiguas en él, pero empezando a partir de esta de nuevo.

¿Por qué no he publicado nada? Empecé las clases que me absorben mucho tiempo entre trabajos y estudio, empecé un taller los miércoles y otro los sábados por la mañana y a parte de esto estoy en un grupo de deporte cuatro días a la semana de una hora diaria. Cuando tengo tiempo libre, intento ver alguna serie, alguna película, escribo fics, llevo con una amiga dos páginas dedicadas a famosos: Matt Smith Spain y Ewan McGregor y David Tennant Fans Spain Además me cree una página donde hablo de lo que subo y cosas interesantes para autores y demás, espero que la sigáis y me comentéis. Esta es.

¿Qué cambiaré? Muchas cosas, espero poder traerles por lo menos una entrada cada semana, aunque sea los domingos, si puedo más, mucho mejor.

Debo subir las dos introducciones que me faltaban de los libros de Sherlock Holmes, ya que tengo los libros desde hace uno mes o así, por falta de tiempo y ganas no me pongo a transcribirlas, una es de Mark Gatiss y la otra es de Steve Moffat.

También intentaré hablar más de Doctor Who, ya que la idea principal del blog era esa, hablar de Doctor Who y proyectos relacionados con la serie, pero no me importa que el blog tenga variedad, mucho mejor si tiene variedad.

Espero que en esta nueva etapa del blog me apoyéis y comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.