Visitas

lunes, 20 de mayo de 2013

Conejillo de Indias

Primera entrada hablando de alguien y relacionandolo con Doctor Who. ¿Saldrá bien? Eso deben juzgarlo ustedes cuando l terminen de leer.

Esta entrada será para hablar de la persona que me dio la idea principal del blog.

Hace poco que le conoci por twitter y me parece alguien majo. Una persona que me responde cuando digo cosas en twitter y que creo que yo le caigo bien. Además es un chico fan de Doctor Who y que escribe una historia (me dejo leer el primer capítulo y me gusto. Es divertida y original).

Me dijo que le usara como conejillo de indias para ver como reaccionaba la gente y le dije que si. Ya que es una buena idea.

Hoy mientras hablabamos me dijo: Doctor Who es como el chocolate y es verdad. Si empiezas a ver la serie no pararás y te enganchará tanto que comprarás productos relacionados con la serie y empezarás a buscar información de la serie. Además te enganchará tanto la versión moderna que querrás ver la version antigua y el spin-off.

Gracias a mi conejillo de indias por dejarme usarlo para la primera entrada. No se que os ha parecido la entrada pero yo me divertí escribiendola.

2 comentarios:

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.