Visitas

domingo, 9 de junio de 2013

Sentimientos


Últimamente me encuentro muy sentimental, no si sí es cosa de la Selectividad o simplemente es esta época del año. Pero lo que sí sé, es que estoy un poco susceptible de más, hay noches que estoy un poco salida por Twitter, llorosa o ñoña.

Por eso estoy escribiendo esta entrada para hablar de mis sentimientos. Eso que todos tenemos y de que lo que a veces nos da reparo hablar.

Mis sentimientos son muy variados, si me preguntan en algún momento como me siento, puede decirles que bien y al cabo de un rato deciros mal.  Soy demasiado llorosa, lloro por casi todo y sé que llorar tanto no es bueno, pero a veces llorar me libera tensiones. Llorar tanto no es bueno, te hace débil, pero yo luche mucho y casi todo lo que luche no ha sido para bien.

No tengo amigas con las que salir desde el año pasado cuando me dejaron de lado sin saber porqué, les intenté preguntar y nada. Mi madre me daba consejos para no llorar y ser fuerte, pero no hacía efecto, porque sabía que al día siguiente debía verlas en clase. Esto me produjo un sentimiento de abandono y frustración, intenté hacer amigas, pero quedaba medio curso y no lo conseguí. Soy una mujer que prefiere quedarse en casa leyendo o viendo la tele que salir a una discoteca hasta las tantas, ya el día siguiente no se disfruta ya que uno se queda durmiendo toda la mañana. Pero tengo amigos Online y que no los cambiaría por nada del mundo, me quieren como soy y eso es algo que valoro mucho, para mí son más que unos simples amigos, son mi familia monosa de Whatsapp; saben más de mí que mi familia de verdad, les puedo contar de todo y no les parece mal. Os quiero chicas y a ti también Victor.

En cuanto al tema de los sentimientos amorosos, hay tuve problemas hace años, hace unos 5 años o así me gustaba un chico, le dije que sentía con cartas y demás,  pero para fastidiarme y darme celos el chico en cuestión salió con otra chica. Desde ese día decir que siento por alguien me cuesta y aún no se lo he dicho a nadie, todavía no me he aventurado a contárselo al chico que me gusta desde que lo conocí en la red (No hablaré de eso y mejor no preguntéis, ya tuve problemas con ese tema por Ask y las preguntas están borradas para mayor seguridad).

Si fuera más lanzada a lo mejor se lo abría dicho ya, pero no quiero que me vuelva a dar alguien calabazas.

Que negativa soy a veces, soy a veces la persona más negativa que puede llegar a existir y eso no me gusta. Debo ser más positiva y ser más lanzada en todo.

Mis sentimientos son tan difíciles a veces de explicar que con solo lo que acabo de decir no los explico del todo, me llevaría explicarlos páginas y páginas de Word y no sería plan de escribir sobre esto mil páginas. Así que esto creo que os vale para que me entendáis algo más.

3 comentarios:

  1. Eso de que nos preguntaste porqué te dejamos de lado...más bien fue al revés, que yo recuerde un día se te dio por pasar de nosotras porque sí, sin razón alguna. Una de nosotras incluso no se enteró de que habías decidido dejar de hablarnos hasta meses después de que pasara. Y además no somos nosotras las que pasamos de largo cuando te saludamos por la calle...Ahora ya no te saludamos porque cuando lo hacíamos nos ponías mala cara o ni siquiera nos mirabas, esto te lo hiciste tú sola, tú decidiste darnos de lado y separarte, así que no vayas de víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me contaron que habías quedado todas y se os vio por el centro y a mi nadie me llamo para quedar, eso no estuvo bien por vuestra parte, asi que la culpa de que os dejara de hablar y eso como dices tú la tenéis vosotras por no haberme llamado para quedar cuando lo hicisteis todas

      Eliminar
  2. Eso no fue así, te explico básicamente para que sepas lo que pasó y no vayas diciendo mentiras por ahí. No diré nombres pero supongo que lo entenderás sin problema. Una de nosotras había quedado con otra para comprar el regalo de su hermana de dos años menos (hasta aqui se entiende de quienes hablo no?) Iban por la calle real. Mientras tanto, el hermanito de otra acababa de nacer, y al llamar a una de las anteriores, éstas le dijeron que estaban por el centro, igual que la del hermanito y decidió invitarlas para celebrarlo. Cuadró que mientras iban por la calle real se encontraron con otra más que iba con su madre de compras y se unió. Si no te salen mal las cuentas falta una. La que ni siquiera iba al eiris ese año y estuvo ajena a todo este rollo. No fuiste la única a la que no incluyeron en esa conspiración y no por ello dejó de hablarles. Fue solo un mal entendido pero tú preferiste dejarnos de hablar y creer a esa "gente que nos vio por la calle real" que puedo intuir quien fue, antes de creer a las que antes éramos tus amigas. Tú sola nos dejaste de hablar por un malentendido que no nos dejaste explicarte, tú lo buscaste.

    ResponderEliminar

Este blog es para cosas más personas y para conocer a gente que merece la pena y demás. Espero que les guste el blog y lo sigan. Si comentan me harían feliz, un blog se alimenta de sus comentarios.